Conviértete en Joven Campeón

Conviértete en Joven Campeón

 

 

En 2024 se seleccionarán las y los ganadores de Jóvenes Campeones de la Tierra, uno de cada una de las siguientes seis regiones del mundo: África, Europa, América Latina y el Caribe, América del Norte, Asia Occidental y dos de Asia y el Pacífico. Cada ganador(a) recibirá: 

  1. Asesoramiento personalizado, talleres de capacitación y acceso a una comunidad de expertos de la ONU.
  2. Una presentación ante autoridades políticas durante la ceremonia de entrega del premio Jóvenes Campeones de la Tierra.
  3. Publicidad y visibilidad a través de entrevistas y medios de comunicación en línea y de alcance mundial.
  4. 20.000 dólares estadounidenses de financiación inicial.

Las y los Jóvenes Campeones de la Tierra de 2024 se comprometen a compartir sus experiencias a través de vídeos y blogs en este sitio web durante un máximo de un año. Si tienes entre 18 y 30 años de edad cumplidos al 31 de diciembre de 2024 y si cuentas con al menos 6 meses de experiencia trabajando en una gran idea para proteger o restaurar el medio ambiente, cumples los requisitos para presentar tu candidatura al premio.

La comunidad

Esto va más allá de un título honorífico. El premio Jóvenes Campeones de la Tierra pretende impulsar la generación de jóvenes líderes ambientales. Las y los aspirantes que demuestren una firme voluntad de aprender tendrán acceso a oportunidades de mentoría y capacitación, así como a una comunidad de empresarios y expertos con ideas afines.

¿Te atreves a pasar a la acción?

Si tienes una visión brillante para el futuro de nuestro planeta, ¡puedes convertirte en un(a) Joven Campeón(a) de la Tierra!

Las candidaturas para el premio Jóvenes Campeones de la Tierra 2024 están cerradas.

Seguir explorando