17 Mar 2020 Statement Disasters & conflicts

Cambio en la modalidad de trabajo de nuestro personal por el virus COVID-19

El 1 de julio de 2022, el personal de la Secretaría del Convenio de Cartagena y los funcionarios de la Unidad de Coordinación del Proyecto GEF IWEco, comenzaron un regreso gradual a la oficina. 

Como es habitual, se puede contactar a nuestros funcionarios a través de sus direcciones de correo electrónico individuales. Continuamos manteniendo nuestro horario habitual, es decir, de lunes a viernes, desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Para consultas generales, envíe un correo a unep-cartagenaconvention@un.org y nuestro equipo de comunicaciones responderá lo antes posible.

Si bien nos esforzamos por operar "como siempre", le rogamos que tenga paciencia con nosotros en caso de que experimente retrasos en la respuesta a sus solicitudes.

Para obtener información general sobre el virus COVID-19, así como actualizaciones periódicas sobre el estado de esta pandemia, visite el sitio web de la Organización Mundial de la Salud https://www.who.int/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019 , así como la nueva plataforma multilingüe de las Naciones Unidas sobre el coronavirus https://www.un.org/coronavirus .

Le rogamos a usted y a sus familias a que sigan las recomendaciones proporcionadas por la Organización Mundial de la Salud sobre cómo reducir su riesgo de infección.

Puede consultar periódicamente esta página web para obtener actualizaciones sobre este aviso.